Biografía

JACOBO GORDON

Jacobo Gordon es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU y Master en Política y Administraciones Publicas. Actualmente asesora a varias compañías en la selección de inversiones y en su expansión internacional en Oriente Medio. A lo largo de su trayectoria ha emprendido varios negocios y también trabajó en banca de inversión.
Tras una estancia de mas de tres años en Londres reside desde principios de 2012 en Doha, Qatar. Esta casado, con una hija y es aficionado a la lectura y al deporte al aire libre.
Su inquietud emprendedora le llevó a crear su primera empresa a los 18 años. Posteriormente en 1999 fue de los pioneros en el mundo de internet al crear una empresa de comercio electrónico que basaba su modelo de negocio en un sistema de compra en grupo.
Al terminar la carrera, realizó un Master en Política y Administraciones Publicas especializado en economías en desarrollo. Después del master trabajó en un banco de inversión, en el departamento de fusiones y adquisiciones donde desarrolló su vocación por este campo.
Animado por el fuerte crecimiento del mercado inmobiliario español en la década 1997-2007, creó una empresa de gestión inmobiliaria. En apenas dos años el conjunto de proyectos que gestionaba representaba una inversión de 200 millones de euros y la construcción de más de 2.000 viviendas. Tras el colapso de los mercados inmobiliario y de crédito en 2007, que acabó con cualquier expectativa de inversión, dedicó los siguientes años a reestructurar la deuda de las distintas sociedades que gestionaba y a completar los proyectos iniciados.
A mediados de 2008 se trasladó a Londres donde continuó trabajando en la selección y gestión de inversiones en empresas y en menor medida en inmuebles. Entre otros, participó en diversos proyectos en Oriente Medio y África en los sectores de construcción, inmobiliario, servicios y alimentación.
En la actualidad participa en varios proyectos empresariales: atención sanitaria de personas de la tercera edad, búsqueda de empleo a través de internet, gestión de instalaciones deportivas, explotación de locales de restauración y rehabilitación y venta de inmuebles.

 

Up right now © 2017 All Rights Reserved